Skip to content

Compromiso
por la Calidad

BCR Global Standars

Cuando se trabaja dentro de la cadena de suministro alimentario, la seguridad y la calidad son imprescindibles.

BCR Global Standars for food safety es una norma desarrollada por expertos de la industria alimentaria de la distribución y producción que proporciona unos protocolos para gestionar la seguridad del producto, la integridad, la legalidad, la calidad y los controles operativos para estos criterios en la industria alimentaria.

Recibir este sello de calidad significa que nuestros productos se ajustan a las máximas de calidad internacionales, así como que seguimos todos los protocolos para mantener la seguridad alimentaria en nuestras instalaciones.

GLOBAL G.A.P.

GLOBAL G.A.P. son los estándares para las Buenas Prácticas Agrícolas (en inglés Good Agricultural Practice, G.A.P.). Se trata de la certificación más importante en inocuidad alimentaria a nivel global y abarca todo el proceso de producción del producto y varias actividades agropecuarias:

  • Manejo Integrado de Cultivos (MIC).
  • Control Integrado de Plagas (CIP).
  • Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).
  • Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).
  • Salud, seguridad y bienestar laboral de los trabajadores.
  • Gestión de la conservación del medio ambiente.

Esta norma para la producción agrícola reconocida internacionalmente, garantiza la producción segura y sostenible de alimentos.

Global G.A.P. GRASP

GRASP es un módulo de Evaluación de Riesgos GLOBAL G.A.P. para las Prácticas Sociales en el que se evalúan las prácticas sociales en la explotación agrícola, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Obtener este sello de garantía significa que poseemos no solo un buen sistema de producción agrícola si no también, un buen sistema de gestión social protegiendo uno de los recursos más importantes de Agrodunas: su gente.

Sedex

Comerciar en una economía global es una tarea complicada. Con la oportunidad de crear nuevas asociaciones y entrar en mercados nuevos vienen los retos sobre responsabilidad.

SEDEX es uno de los principales proveedores de servicios de comercio ético del mundo y trabaja para mejorar las condiciones laborales en las cadenas de suministro globales. Ser afiliado de esta empresa significa ser parte de una comunidad de líderes en abastecimiento responsable.

Nuestra mejor garantía
son los años de experiencia que nos
avalan como agricultores

Nuestros
Productos