Skip to content

Sobre Nosotros

30 años de experiencia

60 hectáreas de cultivo propias

A principios de los 90 nace Agrodunas tras una larga experiencia en el mundo de la agricultura y con la ilusión de crear un proyecto de negocio familiar en su tierra.

Así, 30 años después y con más de 60 hectáreas de cultivo propias que nos permiten un cuidado constante y un control de calidad total en nuestros invernaderos, seguimos trabajando con la misma ilusión, pero con nuevos horizontes y metas.

Evolución e innovación

EXPORTAMOS A TODA EUROPA

En Agrodunas, nuestros campos de cultivo propios y nuestras instalaciones en el corazón de nuestras fincas, donde se confeccionamos el producto, nos permiten estar presentes en todas las etapas de la producción y así asegurar la máxima calidad del producto.

Nuestra constante evolución e innovación y el cuidado al detalle de nuestros productos nos han llevado a convertirnos en un referente europeo en la producción de pepino, llegando a trabajar con mercados de países como Inglaterra, Holanda, Alemania o Polonia entre otros.

Empresa líder en el mercado hortofructícola que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes garantizando un compromiso de calidad, seguridad y profesionalidad.

Ser un referente en el mercado hortofructícula tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestra profesionalidad, calidad e innovación.

  • Calidad, siempre presente en cada una de las etapas del desarrollo de nuestros productos.
  • Profesionalidad, con el cliente y proveedores.
  • Seguridad y confianza, de hacer las cosas bien, cumpliendo con todos los requisitos legales y los más altos estándares de calidad.
  • Innovación, para seguir avanzando y dejando huella.
  • Humildad, honestidad y respeto, hacia nuestros trabajadores y clientes.

Nuestra mejor garantía
son los años de experiencia que nos
avalan como agricultores

Nuestros
Productos

Comprometidos
con la Calidad

Seguimos los más estrictos controles de calidad para garantizar la calidad de nuestros productos.