A principios de los 90 nace Agrodunas tras una larga experiencia en el mundo de la agricultura y con la ilusión de crear un proyecto de negocio familiar en su tierra.
Así, 30 años después y con más de 60 hectáreas de cultivo propias que nos permiten un cuidado constante y un control de calidad total en nuestros invernaderos, seguimos trabajando con la misma ilusión, pero con nuevos horizontes y metas.
Evolución e innovación
EXPORTAMOS A TODA EUROPA
En Agrodunas, nuestros campos de cultivo propios y nuestras instalaciones en el corazón de nuestras fincas, donde se confeccionamos el producto, nos permiten estar presentes en todas las etapas de la producción y así asegurar la máxima calidad del producto.
Nuestra constante evolución e innovación y el cuidado al detalle de nuestros productos nos han llevado a convertirnos en un referente europeo en la producción de pepino, llegando a trabajar con mercados de países como Inglaterra, Holanda, Alemania o Polonia entre otros.
Empresa líder en el mercado hortofructícola que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes garantizando un compromiso de calidad, seguridad y profesionalidad.